Deportes

Convocan a zacatecana para copa internacional

• Bookmarks: 10


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- La zacatecana Zitlali Esmeralda Delgado Solís fue convocada por la FMB para participar en la VII Copa Internacional de Boxeo Femenil 2019 Lic. Carlos Velázquez, a celebrarse en Guatemala del 18 al 22 de septiembre.

Zitlali Esmeralda Delgado Solís se proclamó campeona juvenil en el festival boxístico de Oaxtepec, Morelos, en la división de 45-48 kilogramos, tras imponerse por decisión unánime a la poblana Cecilia Guzmán, y fue convocada junto a cuatro monarcas más de su misma categoría y cinco Élite, para un total de 10 peleadoras que conformarán la lista de la delegación mexicana en la justa a desarrollarse en Guatemala, Guatemala.

La propia Federación Mexicana de Boxeo (FMB) anunció que las campeonas del festival boxístico en categoría Juvenil en los pesos 48, 51, 54, 57 y 60 kg, así como las monarcas Élite en la división de 48, 51, 54, 57 y 69 kg fueron seleccionadas para participar en dicha copa de carácter internacional.

Las convocadas deberán reportarse a las oficinas de Federación en el Comité Olímpico Mexicano el 17 de septiembre para concentración, con su pasaporte original, boleto aéreo, permiso del Instituto Nacional de Migración y prueba de laboratorio de no embarazo con vigencia no mayor a 15 días.

Zitlali Esmeralda estará acompañada por sus compañeras juveniles Maite Vázquez, de Jalisco (51kg); Ana Guerrero, de Morelos (54kg); Silvia Silva, de Ciudad de México (57kg); y Zuzet Ramírez, de Chihuahua (60kg).

Asimismo por las campeonas Élite Leila Samara Hatch (48kg), Yessica Galván (51kg) y Leslye Mitchelle Cruz (54kg), del Estado de México; Yulisa Alejandra Lemus de Michoacán (57kg) y Mildred Shunachi Camacho, de Oaxaca (69kg).

10 recomendaciones
37 views
bookmark icon