Entorno

Contribuye Ulises Mejía a tener una ciudad segura y limpia

• Bookmarks: 13


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde Ulises Mejía Haro ha impulsado diversas estrategias para garantizar servicios públicos de calidad y que contribuyan a tener un Zacatecas seguro, limpio, sin baches y con agua para todas las familias.

En un comunicado se dio a conocer que Mejía Haro recordó que, en nueve meses de la actual administración, se han cambiado más de 3 mil lámparas en colonias y comunidades, a donde también se han llevado las brigadas de bacheo diurnas y nocturnas para atender las necesidades de la ciudadanía.

Además de las jornadas voluntarias de limpieza los fines de semana, las jornadas nocturnas de limpieza en el Centro Histórico, las campañas antigrafiti, poda de árboles y mantenimiento de espacios públicos, entre otras estrategias.

El presidente municipal enfatizó que con el inicio del periodo vacacional de verano, se redoblarán esfuerzos con diversas brigadas para las estrategias implementadas, a fin de seguir garantizando servicios públicos de calidad que dignifiquen y mejoren la imagen de la Joya de la Corona, sobre todo para enamorar a los visitantes con las bellezas de Zacatecas Patrimonio Mundial.

13 recomendaciones
25 views
bookmark icon