Deportes

Continúan este fin de semana juegos de beisbol de primera división en Fresnillo

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El joven fresnillense Diego Armando Briones será el nuevo jugador de los Pericos de Puebla, luego de que la dirección de scouteo de este equipo lo observara como prospecto de alto nivel para México y el extranjero.

Diego Armando Briones tiene 15 años, mide 1.90 y es un pícher derecho, y dado su estado físico, será reclutado por el equipo y podrá ser un jugador de las grandes ligas.

Este fin de semana se llevarán a cabo dos juegos de preparación de los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca en el diamante del Estadio de Beisbol de Fresnillo de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Estos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) jugarán en El Mineral como parte de su preparación del tornero 2019 que se inaugurará el próximo 5 de abril.

Este viernes por la noche integrantes de ambos equipos, acompañados por Héctor García, director del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) y el alcalde, Saúl Monreal Ávila, dieron a conocer los detalles del encuentro deportivo de este sábado y domingo, así como los avances en su preparación.

6 recomendaciones
77 views
bookmark icon