Entorno

Instalan 60 lámparas LED en la avenida Obrero Mundial

• Bookmarks: 4


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- El Ayuntamiento de Zacatecas tiene la meta de cambiar más de cinco mil 800 lámparas de vapor de sodio por focos tipo LED en colonias y comunidades de la capital.

El alcalde Ulises Mejía Haro continúa con acciones del programa Iluminando la Joya de la Corona, convencido de que una calle bien iluminada contribuye a tener un Zacatecas seguro para las familias.

Te puede interesar: Limpian panteones tras celebración del Día de Muertos

Durante la supervisión de los trabajos en la avenida Obrero Mundial, el presidente municipal destacó que este tipo de acciones atienden a una de las necesidades más sensibles de la ciudadanía y contribuirá a tener calles más seguras.

De ahí, ratificó el compromiso de redoblar los esfuerzos para garantizar mejores condiciones de iluminación en las principales calles en colonias y comunidades, se dio a conocer a través de un comunicado.

Te puede interesar: TSJEZ trabajará en sesiones los recortes presupuestales

Ulises Mejía Haro destacó que este cambio de 60 lámparas en la avenida Obrero Mundial beneficiará a más de mil familias que viven en las colonias Alma Obrera, Buenavista y Barro Sierra, y cada semana continuarán las acciones hasta lograr la meta planteada.

4 recomendaciones
24 views
bookmark icon