Municipios

Consultarán a ciudadanos sobre servicios públicos

• Bookmarks: 1


Ecodiario

JEREZ, ZAC.- A fin de encaminar las acciones y proyectos del ayuntamiento, arrancó la primera etapa de la consulta ciudadana Jerez Opina y Decide, en la que participarán habitantes de colonias y comunidades del municipio.

Encuestadores de la empresa Target, quienes estarán debidamente identificados, se encargarán de aplicar las encuestas en más de mil 200 viviendas. Las encuestas se integran de preguntas de opción múltiple para que los ciudadanos califiquen los servicios municipales.

Se priorizará la evaluación a sectores como el de obra pública, campo y turismo, entre otras necesidades colectivas, por lo que la colaboración de los habitantes es fundamental para que las decisiones sean ejecutadas con una mejor organización y transparencia de los recursos.

Desde este martes y hasta el próximo viernes 22, se realizará la consulta pública en su primera etapa.

Se dio a conocer que los interesados tienen la posibilidad de contactarse vía telefónica para abonar comentarios y solucionar dudas al teléfono 494 513 88 89, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La segunda etapa se realizará los próximos 24 y 28 de marzo, para lo cual se instalarán 21 mesas de consulta ubicadas estratégicamente según el sector al que correspondan, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

35 views
bookmark icon