Entorno

Constituyen grupo parlamentario del PT

• Bookmarks: 9


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC. -Dentro de la sesión ordinaria de este jueves, se formalizó la constitución del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) como parte de las siete bancadas al interior de la Sexagésima cuarta Legislatura del Estado, la cual estará compuesta por tres legisladores: el diputado Xerardo Ramírez Muñoz, quien fungirá como coordinador, la diputada Ana Luisa del Muro, será la vicecoordinadora y el diputado José Luis Figueroa Rangel. Información de comunicado oficial.

La lectura del oficio que oficializó la conformación de la ‘Bancada Estrella’, estuvo a cargo de la diputada Ana Luisa del Muro, quien posteriormente hizo la entrega del documento a la presidenta de la mesa directiva, la diputada Susana Barragán.

Ver más: Zacatecas se registra con 209 contagios más de Covid-19

Al tomar la palabra en la sección de asuntos generales, el coordinador Xerardo Ramírez Muñoz, afirmó que desde la bancada petista se defenderán las causas sociales del pueblo, “somos y seremos el corazón de la Cuarta Transformación, que ya llegó a Zacatecas y que traerá bienestar a nuestra gente”.

Expresó que la labor legislativa de la diputada y diputados del Partido del Trabajo, estará encaminada al diálogo y al consenso, sin importar los colores, pues solo así podrá consolidarse la Nueva Gobernanza a la que ha convocado el gobernador electo David Monreal Ávila, a quien le expresó el respaldo en todas las acciones que busquen el bienestar de los zacatecanos.

“Caminemos juntos por el Zacatecas Bonito que todos anhelamos. Por la paz en nuestra tierra, por mejores oportunidades para los ciudadanos, por más desarrollo, por el crecimiento de nuestro campo, por una sociedad más justa y sin etiquetas donde todos podamos ejercer nuestros derechos, por un acceso pleno de nuestros niños y jóvenes a la educación, por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas, por un medio ambiente sano y protegido, que la cultura y la belleza de nuestro estado sea conocida en el mundo, que los ciudadanos tengan acceso a la salud, por un estado sin corrupción y quien la ejerza la pague, afirmó.

9 recomendaciones
27 views
bookmark icon