Municipios

Conmemoran en Fresnillo a víctimas de los sismos

• Bookmarks: 4


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, encabezó un acto cívico, en las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, para conmemorar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 de la Ciudad de México.

Durante su participación en el evento, Monreal Ávila recordó que los mexicanos han demostrado su valor y apoyo en momentos difíciles, como los sismos, que dejaron graves estragos no sólo en infraestructura, sino en el ánimo de la población.

Además, anunció que se entregará al departamento de Protección Civil y Bomberos, en las próximas semanas, apoyos de uniformes y herramientas para mejorar el servicio y atención que brindan los elementos.

Para conmemorar esta fecha se realizaron diversos simulacros simultáneos a las 10 de la mañana en áreas como la presidencia municipal, tiendas departamentales, en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en las oficinas de la región federal y estatal de la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac).

4 recomendaciones
23 views
bookmark icon