Entorno

Conforman club, paisanos de San Pablo, Pánfilo Natera

• Bookmarks: 3


Ecodiario

GRAL. PÁNFILO NATERA, ZAC.- Paisanos radicados en Florida, EU, conformaron el primer club de migrantes al que llamaron San Pablo.

José Juan Estrada, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) se reunió con ellos en la comunidad San Pablo, de donde son originarios los migrantes, de acuerdo con una publicación en Facebook.

Estrada Hernández reconoció su interés por organizarse y formalizarse como club ante el Consulado General de México y posteriormente definir su integración con la Federación en Atlanta.

Durante la visita, el titular de la Sezami fue acompañado por el alcalde Juan Pablo Contreras, ante quien explicó los programas, servicios y trámites de la Secretaría del Zacatecano Migrante, la relación y el trabajo coordinado que se tiene con las federaciones y los clubes en Texas, Illinois, California, Atlanta, Colorado.

La mesa directiva del club quedó conformada por Juan Zamarripa, presidente; Javier Zamarripa, secretario; Oscar Cisneros, vocero; Concepción Rojas, vocal; así como Erwin Aguilera y Guadalupe Aguilera Esparza, a quienes les reiteró la invitación del Gobierno de Zacatecas a trabajar unidos.

3 recomendaciones
137 views
bookmark icon