Entorno

Confía Saúl Monreal en apoyo federal

• Bookmarks: 5


Texto y foto: Fernando Quijas

ZACATECAS, ZAC.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal, expuso ante Andrés Manuel López Obrador la situación que vive su municipio durante la reciente visita que el titular del Ejecutivo hizo a tierras zacatecanas al acompañarlo al Hospital Rural de Pinos, en el que el presidente de la República reafirmó su compromiso para trabajar a favor de Zacatecas.

Luego que el pasado martes se captara al presidente municipal bajarse del vehículo de Andrés Manuel López Obrador a su arribo a Pinos, se le cuestionó en entrevista cuál fue la conversación que sostuvo con el titular del Ejecutivo federal, a quien dijo reconocer “su liderazgo”.

“Lo que debo decir es que el licenciado Andrés Manuel está comprometido con Zacatecas. Me lo dijo. Tiene un gran aprecio hacia Zacatecas, hacia Fresnillo. Y me platicaba que va a ayudar a todos”, afirmó Monreal Ávila.

El presidente de Fresnillo dijo que platicaron sobre los retos que tiene el municipio en temas como el agua potable y el estado de sus carreteras, además de los pasivos que tiene y que han estado saneando; sin embargo, se requiere de la ayuda federal para lograrlo.

Tras esto, mencionó que López Obrador dijo que valoraría estas solicitudes, por lo que el alcalde agradeció su generosidad. “Yo, convencido y contento de que sigamos haciendo historia tanto Fresnillo como México”.

5 recomendaciones
33 views
bookmark icon