Destacados

Conductor pierde el control y se estampa en el camellón

• Bookmarks: 11


Luisa Leal

ZACATECAS, ZAC.- Una camioneta que, al parecer circulaba a exceso de velocidad, se salió de control y terminó sobre el camellón del bulevar López Portillo, a la altura del Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza; su conductor sufrió varios golpes que ameritaron que fuera trasladado a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que recibiera pronta atención médica.

Eran aproximadamente las 9:30 de la noche cuando automovilistas que circulaban por la principal arteria de la ciudad, vieron cómo de pronto, entre un fuerte ruido, polvo y pedazos de carrocería, una camioneta se trepó al camellón y chocó contra una luminaria y un árbol.

El vehículo, una camioneta Silverado F2500, color rojo, cuyas llantas se desprendieron de su eje tras impactarse contra la guarnición cuando circulaba de Guadalupe hacia la capital, pero el fuerte golpe la dejó en dirección contraria.

De inmediato, los conductores que le precedían comenzaron a detenerse y lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial llegaron a abanderar la zona para evitar que otro automovilista se accidentara, labor en la que apoyaron policías municipales. Del conductor se supo que era un empresario taquero, que sufrió golpes de consideración.

11 recomendaciones
119 views
bookmark icon