Municipios

Concluye SSNE talleres para microempresarios en Villanueva

• Bookmarks: 8


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- En el salón ejidal del municipio se realizó la clausura de tres talleres para microempresarios que fomentan el autoempleo, por parte de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE) en Zacatecas, se informó en un comunicado.

En su mensaje, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales agradeció al titular de la SSNE, Cliserio del Real Hernández, por la disposición y hacer que los programas de la dependencia lleguen a los villanovenses.

Mencionó que se ha trabajado de manera coordinada con la SSNE para que haya becas de autoempleo en Villanueva, con las que se han beneficiado a 79 personas con capacitaciones en ventas y atención al cliente.

Por su parte, Cliserio del Real agregó se trabaja para capacitar a los pobladores en la realización de imágenes del santo patrono de Villanueva, San Judas Tadeo, que es una de las actividades que mejor derrama económica deja en el municipio; asimismo, para atraer empresas al estado y que Villanueva sea sede de una de ellas para generar empleos formales.

8 recomendaciones
28 views
bookmark icon