Vida & más

Concluye Eduardo su carrera profesional

• Bookmarks: 5


Texto y fotos: Marina Alvarez

GUADALUPE, ZAC.- Un emotivo convivio se llevó a cabo para celebrar que Eduardo, el más grande de la familia, concluyó sus estudios profesionales como ingeniero en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Para ello, su mamá, Yolanda Escareño, hizo todos los preparativos de manera exprés para celebrar junto con su hijo, pues es bien sabido que este esfuerzo no solo es mérito de los estudiantes, si no muchas veces de sus padres, que son quienes los empujan, orientan y dan apoyo incondicional para que se preparen profesionalmente para la vida.

Así que Yolanda se dispuso a organizar una comida a la que invitó a la familia y amigos cercanos, así como a compañeros de clases de Eduardo, para que pasaran una tarde agradable, con deliciosos platillos, una sana plática y música.

A Eduardo lo acompañaron su abuelita materia y sus tías Enedina y Carmen, además de sus infaltables hermanos Antonio y Yovany, con quienes ha vivido sin fin de aventuras; el festejado no tuvo más palabras que agradecer de todo corazón su presencia, pero sobre todo el apoyo incondicional de su mamá, quien ha sido el pilar fundamental de su vida.

5 recomendaciones
80 views
bookmark icon