Municipios

Concluye construcción de colector de drenaje en Río Grande

• Bookmarks: 13


Ecodiario

RÍO GRANDE, ZAC.- El Ayuntamiento de Río Grande concluyó la tercera etapa de construcción del colector de drenaje del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) y de la escuela General Niños Héroes del municipio con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, esto luego de 24 años de estar en el abandono.

El alcalde Mario Córdova Longoria, reconoció la gestión de la anterior administración municipal que comenzó los trabajos de esta obra y que en este gobierno municipal se le dio continuidad a la tercera y última etapa para beneficiar a más de 780 personas, se informó en un comunicado.

Ver más: Finaliza preparación internacional a corporaciones policiales

Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos se efectuó la obra antes descrita en el CECyTEZ plantel Río Grande, así como en la escuela General Niños Héroes.

Mario Córdova Longoria, puntualizó que desde hace muchos años se hicieron las gestiones y hasta la actualidad se cuenta con este servicio básico, “no podemos permitir que sigan pasando años y años, sin atender las necesidades prioritarias y básicas de las y los riogenses como lo es el contar con agua potable y drenaje”.

“Esta obra no es la única que se realizará, ya que las necesidades que se tienen en los centros educativos son muchas; como la construcción de aulas sobre todo el CECyTEZ del municipio, ya que cuenta con más de 700 alumnos y se puede considerar como una institución con un gran alcance, al que le debemos apostarle todos los órdenes de gobierno”, afirmó.

 

13 recomendaciones
8 views
bookmark icon