Deportes

Conade replicará en el país el programa y la metodología de Zacatecas

• Bookmarks: 15


Ecodiario

Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Contreras Bonilla, director de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), reconoció los aciertos y logros del programa de acción del deporte que se implementa en Zacatecas por lo que éste se replicará en varios estados.

Adolfo Márquez Vera, director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), visitó la Conade y compartió con Contreras Bonilla el proyecto y el trabajo que se está desarrollando en Zacatecas para impulsar a los deportistas.

La autoridad de la Conade resaltó los resultados que los niños, jóvenes y adultos que integran el deporte en Zacatecas han alcanzado pero, sobre todo, la metodología que se está implementando para la promoción y el desarrollo de los deportistas.

Por ello la Conade, sostuvo, en lo inmediato se replicará este modelo en diversos estados pues será tomado como ejemplo para avanzar en el proyecto deportivo que sostiene al país.

Mientras que Márquez Vera expresó que esta distinción obliga a duplicar el trabajo para seguir dando resultados a la entidad

15 recomendaciones
131 views
bookmark icon