Municipios

Con una inversión superior a los 8.8 millones de pesos rehabilitan calles

• Bookmarks: 10


Ecodiario

SOMBRERETE, ZAC.- Con una inversión superior a los 8.8 millones de pesos, el Gobierno del Estado concluyó la rehabilitación de calles de la cabecera municipal.

Con dichas obras se beneficiarán 2 mil 500 habitantes de Sombrerete.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que las obras se realizaron a base de concreto hidráulico, restitución de la red de agua potable, drenaje y alumbrado público, para contribuir a la movilidad de las personas y el mejoramiento de la imagen urbana.

Además, se rehabilitaron 4 mil 229 metros cuadrados del acceso principal a la calle Nueva, donde también se colocaron banquetas y guarniciones con una inversión de poco más de 5.1 millones de pesos.

En las calles Urbanidad y Javier Mina se colocaron 2 mil 780 metros cuadrados de pavimento con una inversión de 3.5 millones de pesos.

A través de un comunicado, Pedroza Ochoa destacó que obras como éstas se realizan en los municipios para  atender una de las principales demandas de la población, como parte del compromiso de conservar y dar mantenimiento a las calles y carreteras del estado, para que la población tenga mayor seguridad al transitar por ellas.

10 recomendaciones
41 views
bookmark icon