Entorno

Con operativo vial permanente, quieren evitar accidentes en Villanueva

• Bookmarks: 4


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- A fin de fomentar la educación vial entre la ciudadanía para evitar accidentes, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad puso en marcha una serie de operativos sorpresa que se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad.

En un comunicado se informó que hasta ahora, los operativos se han llevado a cabo en las principales avenidas de la cabecera municipal donde se invita a transeúntes y conductores a respetar señalamientos de vialidad y límites de velocidad.

Antonio Caldera Martínez, director de Seguridad Pública y Vialidad, explicó que los uniformados verifican que los motociclistas usen el equipo adecuado para su seguridad, en especial que lleven casco protector.

También checan que se tenga en regla la licencia para conducir, tarjeta de circulación,que los vehículos porten de palcas de circulación, que los automotores no lleven sobrecarga de pasajeros.

Los operativos se realizarán de manera continua en la cabecera municipal, contribuyendo de esa manera para lograr más y mejore resultados para Villanueva.

4 recomendaciones
43 views
bookmark icon