Feria Nacional de Fresnillo 2019

Con éxito total se presenta Julión de Álvarez en el Foro Vive

• Bookmarks: 13


Cecilia Palacios

FRESNILLO ZAC.- Con el Foro Vive abarrotado, el Rey de las Taquillas, Julión Álvarez y su norteño banda presentó su espectáculo musical, con un público ávido de cantar sus éxitos.

Pese a que el concierto inició hasta la media noche, aunque se  había anunciado a las 10 de la noche, sus fanáticos se mantuvieron en la espera de que saliera el artista chiapaneco.

Te puede interesar: Pesado llena de emociones el Foro Vive de la Fenafllo 2019

Por más de una hora y media, los asistentes cantaron sus temas musicales preferidos como Terrenal, Esta Noche Se Me Olvida,  La Sonrisa Obligatoria,  Afuera Está Lloviendo, Pongámonos de Acuerdo.

La gente bailó al ritmo de María y se pusieron románticos al corear Ojos Verdes y Yo Era El Amor de Su Vida, que fueron de las canciones más esperadas para los fresnillenses.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila entregó un reconocimiento al cantante, tras su participación en la Feria Nacional de Fresnillo 2019 y lo invitó a que  pronto vuelva al municipio, donde afirmó se le tiene cariño y admiración por su carrera musical.

Previo al concierto, Julión Álvarez dijo que a él le gustaría colaborar con artistas como Vicente Fernández y Los Tigres del Norte.

13 recomendaciones
50 views
bookmark icon