Deportes

Con apuros Gallos Negros derrota a Fahrenheit

• Bookmarks: 4


* El marcador final fue de 8 goles a 7 

Texto y fotos: Pedro luna 

GUADALUPE, ZAC.- Gallos Negros, en disputado encuentro, venció a Fahrenheit por marcador de 8 goles contra 7, en partido del Torneo Juvenil de la Liga Capital Soccer.

Los Juveniles de Fahrenheit, de inmediato buscaron hacerse del balón para dominar las acciones sobre la cancha, cosa que les dio dividendos y abrieron el marcador con disparo de media distancia, pero Gallos Blancos no estaban atados de pies y, de inmediato, emparejaron la pizarra; ambos cuadros manejaron un futbol dinámico, abierto por las bandas y sus jugadores de buena técnica individual.

Ambas escuadras salieron a disputarse la jerarquía y buscaron, deportivamente, por todos los medios dominar su contrincante. Las fuerzas eran muy niveladas, lo mismo Gallos Negros, armaba jugadas y terminaban en gol.

Fahrenheit también lograba penetrar la meta contraria, por ello, el primer tiempo fue un ir y venir de buenas jugadas futboleras y goles en ambas en porterías, de tal manera que el primer tiempo terminaron 4 por 3, a favor Fahrenheit.

Para el complemento, los juveniles futbolistas saltaron a la cancha con los ánimos y la ilusión de llevarse la victoria; las buenas jugadas de ambos conjuntos aparecían constantemente, así como el jugador, que buscaba lucirse con jugadas personales, los porteros de ambos conjuntos debieron sacar sus mejores atajadas para evitar que profanaran sus porterías.

Conforme pasaban los minutos, el conjunto de Gallos Negros comenzaba a dominar las acciones con jugadas de conjunto más elaboradas, lo que le permitió pasear el balón de una banda a otra y terminar jugadas a gol, mientras que Fahrenheit mostró vergüenza deportiva y buscó arrebatar el balón a sus rivales para emparejar las acciones, lo que volvió el partido interesante y fue en los últimos minutos que Gallos Negros logró anotar el gol que les dio la victoria.

oznor
oznor
cof
oznor
oznor
4 recomendaciones
66 views
bookmark icon