Entorno

Comprometido, alcalde capitalino en el rescate de espacios públicos

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Al encabezar la Jornada Voluntaria de Limpieza número 28 en el fraccionamiento Siglo XXI, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, destacó la importancia de esta estrategia para generar conciencia sobre la conservación de los espacios públicos.

A través de un comunicado, el primer edil aplaudió estas acciones donde la participación ciudadana es fundamental para seguir construyendo un Zacatecas limpio.

Acompañado por vecinos y colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, el munícipe expuso que no sólo se trata de acciones de mantenimiento, sino de convivencia.

Te puede interesar: Comprometido, alcalde capitalino en el rescate de espacios públicos

“Va más allá de revisar el mantenimiento, la poda de árboles, la recolección de basura, el encalado de árboles, la pintura de las guarniciones, va más allá porque estamos fomentando la convivencia de los vecinos y de los colaboradores del ayuntamiento para difundir esta cultura de mantener limpios nuestros espacios públicos, porque la calle más limpia es la que menos se barre”, expresó.

Ulises Mejía Haro reiteró el compromiso de la administración que encabeza para brindar servicios de calidad a la ciudadanía, al tiempo que mencionó que se está respondiendo a la población con cercanía y trabajo.

6 recomendaciones
24 views
bookmark icon