Deportes

Comparten el liderazgo del torneo Trancoso y Canelas con 25 unidades

• Bookmarks: 7


Tanya Ortiz

GUADALUPE.- Al cierre de la jornada 11 del Torneo de Futbol Femenil La Purísima tiene como líderes a las escuadras de Trancoso y Canelas, quienes comparten la silla mayor con 25 unidades, en lo que apunta se una temporada en la que ambos equipos se volverán a ver las caras en la final, tal como el torneo pasado.

Según las estadísticas de la mesa directiva de la liga, liderada por Manuel, La Meña, Díaz, la competencia está muy reñida entre las del vecino municipio y Las Canelas, que se han mantenido en un mismo nivel de juego; sin embargo, les pisan los talones las chicas del Deportivo Ixba, quienes llevan 21 puntos, pero un solo partido que ganen y que las líderes pierdan, las coloca en la misma posición.

Un poco más abajo, con 17 puntos, está Olimpique d’Lion y el Deportivo VIP; y en la misma situación, con 15 puntos, se posicionan Chilenas y Purísima, dos escuadras que han venido de menos a más, aunque Chilenas siempre es un equipo que da de qué hablar porque no baja la guardia.

Asodeli, Warrios, Estética Yoeli y Académicos, éstas últimas campeonas de consolación, se ubican en la tabla media con 14, 13, 12 y 10 puntos, respectivamente, mientras que las sotaneras son Chelsea, Tepozán JM, Deportivo La Coruña, Mundo Verde, Deportivo Estrella de Oro, Las Panthers y las Wings, quienes no han logrado ningún punto a favor.

Esta semana fue de acomodos por lo que solamente jugaron los equipos que tuvieran algún partido pendiente, así que para la fecha 12, podrían encontrarse sorpresas, tanto con las líderes como con las del sótano.

7 recomendaciones
63 views
bookmark icon