Entorno

Ratifica PRI respaldo al gobernador

• Bookmarks: 6


Arely Flores

ZACATECAS, ZAC.- El priísmo en el estado ratificó su respaldo al gobernador Alejandro Tello Cristerna a tres años de su administración.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, la bancada tricolor en el Congreso Local, la representación de los 19 alcaldes priístas y ex presidentes del partido aplaudieron los logros del mandatario.

El dirigente estatal, Gustavo Uribe, expresó que se nota a toda costa que Alejandro Tello quiere dejar un mejor Zacatecas y “le decimos todos estamos listos para hacer nuestra parte”.

Sostuvo que la administración de Tello Cristerna se ha caracterizado por su honestidad, transparencia, rendición de cuentas y el uso eficiente de recursos públicos.

Te puede interesar: Recorte presupuestal y seguridad, lo más difícil para Tello Cristerna

Sin embargo, hizo un llamado al gabinete estatal a trabajar al mismo paso que el gobernador, pues también se reconoce el trabajo pendiente.

Los líderes del tricolor resaltaron que hace falta que los funcionarios tengan más acercamiento con la población.

El líder de la bancada en el Congreso local, José María González Nava, advirtió que serán críticos en la glosa y que las comparecencias serán una evaluación de los funcionarios.

Refirió que el mandatario ya está realizando cambios en el gabinete, por lo que, después de las comparecencias, podría haber más cambios.

Te puede interesar: Se evaluará ahora el contenido del informe de estado: Pedro Martínez

En el encuentro con medios, también se dio a conocer que el próximo 13 de octubre se renovará la dirigencia juvenil, por lo que la convocatoria ya está abierta a militantes y simpatizantes del partido, pues este lunes también se lanzó la convocatoria.

Además, de cara a la próxima discusión del paquete económico para 2020, el PRI realizará un encuentro nacional para determinar las acciones que se emprenderán en la defensa del presupuesto.

Se dio a conocer que más del 30 por ciento del padrón de militantes priístas del estado son jóvenes, por lo que, desde la organización de este sector, se buscará encausar sus demandas.

6 recomendaciones
33 views
bookmark icon