Seguridad

Fuerte accidente entre tres vehículos deja seis lesionados

• Bookmarks: 12


Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes, en la carretera con dirección a Valparaíso, donde resultaron involucrados tres vehículos, que dejó al menos cuatro personas lesionadas.

Las corporaciones de vialidad y rescate fueron alertadas luego de que se registró el llamado de auxilio a las 7:53 de la mañana, se precisó de un hombre prensado y los otros tres lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes ayudaron a salir de uno de los vehículos accidentados a Rubén Helio, de 35 años; estaba prensado en el auto Nissan blanco, modelo 2003, con placas extranjeras.

Te puede interesar: Accidente automovilístico genera caos vial en la localidad El Talayote

También fue llevada al hospital una mujer identificada como Coral, de 27 años y originaria de la localidad Carrillo. Ella viajaba en el camión amarillo con negro, con placas 01ZLA30, modelo 1991, y junto con ella estaban cuatro personas más lesionadas, de las que no se precisaron más datos.

Otra de las unidades involucradas fue una camioneta Chevrolet TrainBlazer, color guinda, con placas del estado, en el que viajaba una mujer, quien resultó sin lesiones.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a un hospital ubicado en esta cabecera municipal para que se les brindara atención médica más especializada.

12 recomendaciones
254 views
bookmark icon