Entorno

Comienza la construcción de la Ludoteca del Sistema Estatal DIF

• Bookmarks: 9


Ecodiario

 

ZACATECAS, ZAC.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez Pacheco, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de la Ludoteca para hijos del personal de la institución de asistencia social, que tendrá un costo de 7.8 millones de pesos, se informó en un comunicado.

La Ludoteca tendrá una cancha de usos múltiples y dos niveles para la atención; el primero para niños de 3 a 8 años, y el segundo para menores de 9 a 12 años. El horario será de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, y el servicio será gratuito.

Acompañada del titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Jorge Luis Pedroza Ochoa, Cristina Rodríguez señaló que el SEDIF tiene un trabajo muy importante, que es atender a toda la población del estado en sus necesidades más primordiales.

Por su parte, Pedroza Ochoa explicó que el espacio será construido en una superficie de 840 metros cuadrados, tendrá una cancha de usos múltiples, y en el primer nivel vestíbulo, dirección, área de cómputo, sala de actividades, enfermería, sanitarios y bodega. Mientras que en el segundo nivel vestíbulo, alberca de pelotas, área de juegos, sala de tareas, área de cómputo, sanitarios, comedor y salida de emergencia.

9 recomendaciones
37 views
bookmark icon