Feria Nacional de Fresnillo 2019

Clausuran la feria con Chuy Lizárraga

• Bookmarks: 37


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- Con la presentación en el Foro Vive de Chuy Lizarraga, se llevó a cabo la clausura de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.

La cara  alegre de la banda se adueñó del escenario para entregar por horas a sus fanáticos canciones que se han vuelto éxitos con el paso del tiempo, mismas que fueron cantadas a todo pulmón por sus seguidores.

Te puede interesar: Iniciará Siapasf trabajos de mejora

¿Dónde estás presumida? fue una de las canciones más esperadas por los asistentes, quienes aplaudieron y gritaron por interpretaciones como Estoy salado, La serenata de un loco, Nomás faltó que me quisieras, y Relación clandestina.

En conferencia de prensa, Lizarraga afirmó estar contento de estar en Fresnillo y acercarse a sus fanáticos, en el cierre de esta gran fiesta por el 465 aniversario de la fundación del El Mineral.

El artista fue reconocido por la reina Ximena y sus princesas Sofía y Leslie, así como por el coordinador de la feria, Alberto Campos, con un distintivo tras su participación en la edición 2019 de la fiesta más grande de los fresnillenses.

37 recomendaciones
226 views
bookmark icon