Deportes

Clasifican triatletas a Olimpiada Nacional

• Bookmarks: 5


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Tras concluir los procesos eliminatorios estatales de triatlón, y luego de darse a conocer la clasificación nacional de la Federación Mexicana de la especialidad, ocho triatletas zacatecanos representarán a la entidad en las olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En un comunicado se informó que los triatletas que participarán en la Olimpiada Nacional son Jessica Gabriela Benítez Torres (Infantil Mayor); Cruz Martín Esparza de la Cruz (Infantil Mayor); José Ángel Alaniz Ordoñez (Juvenil Mayor); Alexandra Tadea Rodríguez Hernández (Juvenil Mayor); Eliu Gutiérrez Carrillo (Juvenil Mayor), y Jaime Calep Carrión Herrera (Juvenil Menor).

Por su parte, Marco Ulises Solís Montoya (Juvenil Superior) y Tomás Andrés Rodríguez Hernández (Juvenil Superior) buscarán destacar en la Nacional Juvenil.

En la pasada Olimpiada Nacional, Zacatecas ganó una medalla de plata por parte de José Ángel Alaniz Ordoñez, además de un oro en la Nacional Juvenil a manos de Víctor Martínez Rico y una plata de Diego López Acota.

5 recomendaciones
52 views
bookmark icon