Destacados

Celebran un año más de vida del padre Luis Salazar

• Bookmarks: 13


Texto: Isabel Medellín

Fotos: Édgar Robledo

ZACATECAS, ZAC.- Cada vida se celebra de manera diferente, como aquellas que contribuyen a que otros seres humanos sean especiales: la del padre Luis Salazar Santoyo es una de ellas, pues con su incansable andar, a pesar de las dificultades, su testimonio ha transformado a cientos, tal vez miles de personas.

Con motivo de su cumpleaños se realizó una celebración eucarística en el templo del Divino Niño, en donde decenas de feligreses y amigos se reunieron para dar gracias a Dios por darle la oportunidad de cumplir un año más de vida.

Después de la misa, la comunidad participó en una comida, en la que no faltó el pastel para festejar el cumpleaños 58 de El padre Luis, como todos le dicen.

Sus afectaciones de salud no fueron impedimento para que gozara de este momento: uno a uno recibió los abrazos y los buenos deseos de todos los que le desearon un feliz día.

Originario de Colotlán, Jalisco, y con 33 años en el sacerdocio, ha encabezado causas como alimentar a los que menos tienen; su liderazgo ha logrado agrupar a bienhechores que, con sus donativos, han logrado por dos décadas alimentar a los desfavorecidos en los comedores Divina Providencia y San Juan Pablo II.

13 recomendaciones
1303 views
bookmark icon