Vida & más

Celebran matrimonios colectivos en Villanueva

• Bookmarks: 5


Ecodiario

VILLANUEVA, ZAC.- El patio de la presidencia municipal fue el escenario del enlace civil de 10 parejas que decidieron darle certeza jurídica a su relación.

El primer edil, Miguel Torres, fue el encargado de dar lectura a los votos matrimoniales y declararlos esposos ante la ley civil.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció y felicitó a las parejas que decidieron dar un paso importante en su relación. E indicó que este tipo de campañas de matrimonios colectivos se han realizado durante los periodos que ha estado al frente del Ayuntamiento de Villanueva.

Por su parte, el oficial de Registro Civil, Roberto Ramírez, agradeció al presidente municipal por el apoyo y las facilidades que brindó para poder llevar a cabo el enlace civil de las parejas.

Reconoció que la situación financiera del municipio no es la mejor, pero gracias a la generosidad y la capacidad de servir a los habitantes de Villanueva se realizan este tipo de campañas.

Exhortó a las parejas a conducirse ante la sociedad con madurez y responsabilidad, ya que esto los llevará a tener éxito y felicidad en su matrimonio.

En el enlace civil también estuvieron el regidor Eduardo Ríos, el secretario de gobierno Salvador Núñez, el oficial de registro civil Roberto Ramírez, la directora de la Procuraduría del DIF Verónica Romero, así como los testigos de las parejas que se unieron en matrimonio civil.

5 recomendaciones
23 views
bookmark icon