Deportes

Celebran Águilas del Desierto su 18 aniversario

• Bookmarks: 9


 

Ecodiario

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de 300 motociclistas provenientes de Guadalajara, Aguascalientes, Nuevo León y San Luís Potosí participaron en las actividades de celebración del 18 aniversario del club Águilas del Desierto.

El pasado sábado el presidente municipal Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida para el tradicional desfile de motos que partió desde el Monumento a la Bandera.

El contingente de motociclistas avanzó por las calles Sonora, avenida Juárez, Francisco Sarabia, América, Ensaye, Parra, avenida Hidalgo y jardín Madero; en este último punto se hizo una pausa en el desfile, para realizar una degustación de mezcal.

Posteriormente, los motociclistas regresaron hasta el punto de partida, pasando por las calles Juan de Tolosa y Hombres Ilustres.

En el Monumento a la Bandera se ofreció un concierto de rock, con la presentación de las bandas Plástiko y Cínicos, con su singular estilo ska, así como los Norteños del Rock, banda originaria de Aguascalientes.

También se realizó una exhibición de mezcal y de cerveza artesanal,  así como la venta de accesorios para los amantes de las motocicletas.

9 recomendaciones
44 views
bookmark icon