Municipios

Celebra el SMDIF a las mamás de la Villa de Adultos Mayores

• Bookmarks: 14


Texto y fotos: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- La Villa de Adultos Mayores fue el escenario donde, al menos 50 mujeres, celebraron el Día de la Madre a ritmo de música; Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) encabezó los festejos y brindó regalos a las madres de familia que acuden diariamente a dicho lugar para convivir y disfrutar sus días de manera diferente.

Personal del SMDIF preparó un desayuno para las mamás de la tercera edad, quienes, posteriormente, disfrutaron de la música en vivo de un grupo musical que hizo más ameno este día.

El baile no podía faltar, por lo que las festejadas mostraron sus mejores pasos en pareja o solas, pues aseguraron que lo importante es ser felices en estas fechas.

Pérez Vázquez convivió con las mamás de la tercera edad, a quienes les reconoció su esfuerzo y empeño con sus familias, además de pedirles que no sólo festejen este 10 de mayo, sino que sean felices todos los días.

Aseguró que en la familia la figura de una mamá es indispensable, y más en el caso de las mamás de la tercera edad que dedicaron su vida al cuidado de sus hijos.

14 recomendaciones
74 views
bookmark icon