Seguridad

Carreras malditas: pierde la vida un hombre en Guadalupe

• Bookmarks: 10


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre perdió la vida en unas carreras de caballos realizadas en el carril Bicentenario luego de una discusión que terminó en balacera.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 6 de la tarde en la comunidad Laguna de Arriba, cerca de La Zacatecana, donde los asistentes a la competencia se vieron involucrados en una discusión que tuvo fin cuando, por lo menos, tres de ellos acabaron lesionados por arma de fuego.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los asistentes pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911; entre los lesionados estaba J. Cruz quien, en cuestión de minutos, perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes detectaron un vehículo tripulado por sujetos que, al notar su presencia, intentaron huir a toda velocidad; instantes después, descendieron del vehículo, lo abandonaron y se dieron a la fuga. Trascendió que uno de los individuos sí fue detenido.

Se sabe que cerca de las inmediaciones del carril se encontró un vehículo que tenía impactos de bala.

Dos de los asistentes que terminaron con impactos de bala tuvieron que ser trasladados a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

10 recomendaciones
307 views
bookmark icon