Seguridad

¡Carambola! Se impactan tres vehículos en la Revolución Mexicana

• Bookmarks: 8


Ecodiario

GUADALUPE.- Habían pasado apenas unos minutos después de las 8 de la mañana cuando en el puente vehicular que va de la calzada Revolución Mexicana a Tránsito Pesado ocurrió un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Al parecer, el incidente se desencadenó cuando un vehículo invadió el carril por el que circulaba un Nissan Tiida, conducido por una mujer, a quien no le quedó de otra más que frenar de manera repentina; detrás de éste circulaba un Nissan March, con la imagen de Coca-Cola, cuyo conductor sí alcanzó antes de chocar contra el primero.

El que no pudo detener su marcha a tiempo, debido a la velocidad que llevaba y el poco espacio para maniobrar, fue el chofer de un Nissan Platina que se fue de lleno contra el March y este acabó impactando al de la mujer.

Tanto el Platina como su conductor fueron quienes corrieron con peor suerte: el vehículo quedó con severos daños en la parte de enfrente y automovilista con lesiones menores debido al golpe que se dio contra el volante.

8 recomendaciones
57 views
bookmark icon