Seguridad

¡Carambola! Chocan 10 autos en el boulevard

• Bookmarks: 8


ÉDGAR ROBLEDO

ZACATECAS.- Este domingo de “puente” para muchas familias, también lo fue de sustos y afectaciones económicas para otras, ya que se registraron varios accidentes en la capital, el más aparatoso fue una carambola en la que 10 vehículos quedaron involucrados.

Los hechos se registraron en el eje vial metropolitano, a la altura de Nova Luxe, con dirección a la capital del estado, cuando uno tras otro, cual carambola de billar o fichas de dominó, los vehículos se impactaron uno tras otro.

Uno de los autos se trepó de al camellón de piedra por lo que terminó volcado y con serios daños en la carrocería; como éste quedaron también una pipa de agua, carros y camionetas.

Por fortuna, tan aparatoso accidente no dejó lesionados de gravedad, aunque una mujer requirió ser atendida por paramédicos y trasladada a un hospital para su mejor valoración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial bloquearon el acceso de la vialidad desde la desviación de El Dorado para que los vehículos se incorporaran por la lateral, ya que los vehículos afectados quedaron esparcidos en los tres carriles, algunos impactados entre sí y otros contra la barrera de contención, a lo largo de varios metros.

Todas las unidades fueron llevadas al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

8 recomendaciones
148 views
bookmark icon