Entorno

Capacitará UAM a funcionarios del Gobierno Estatal

• Bookmarks: 8


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Para fortalecer la profesionalización de los servidores públicos de Gobierno del Estado, para que brinden atención de calidad a la ciudadanía, el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) firmaron un convenio de colaboración, se informó en un comunicado.

Gracias a dicho acuerdo, instructores internos del Gobierno Estatal recibirán capacitación, presencial o en línea, de docentes de la UAM y podrán replicar los conocimientos que adquieran entre otros servidores públicos de las dependencias estatales y de los municipios, con los que hay convenio de cooperación.

Te puede interesar: Reconoce Mejía Haro participación política de las mujeres

“Tendremos la oportunidad de mantener en actualización constante a las y los instructores internos, para que sean ellos los encargados de compartir los aprendizajes con sus compañeros de otras dependencias”, señaló Enrique Guadalupe Flores Mendoza, director General del Inselcap.

El rector de la UAM, Eduardo Abel Peñalosa Castro, afirmó que la colaboración entre instituciones es indispensable sobre todo en el contexto actual que demanda el uso adecuado y transparente de recursos humanos, materiales y financieros.

Explicó que gracias al convenio implementarán programas de educación continua y esquemas de formación que darán resultados tangibles a las instituciones y permitirán brindar servicios más ágiles y eficientes a la población.

 

8 recomendaciones
37 views
bookmark icon