Destacados

Capacitan a autoridades auxiliares de Guadalupe

• Bookmarks: 13


Ecodiario

GUADALUPE, ZAC.- Se llevó a cabo la primera capacitación a Autoridades Auxiliares Municipales 2021-2024 en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal de Guadalupe.

Esto con el objetivo de promover el desarrollo integral de los servidores públicos, y como consecuencia, el progreso de la buena organización.

Ve más: Reportan 90 casos de Ómicron en Reino Unido en 24 horas

A los auxiliares municipales se les entregaron distintos reglamentos, como el Reglamento para los Delegados Municipales de Guadalupe, Zacatecas, para el cabal cumplimiento de sus obligaciones.

Eleazar Moisés Limones, Secretario de Gobierno, informó que estas capacitaciones son importantes para hacer comunidad entre los delegados y las autoridades municipales, que se conozcan y se trabaje en conjunto por el bien de las y los guadalupenses, en aras de contribuir para hacer una mejor labor.

Ve más: Se presenta grupo de Jazz Fábrica de Universos en Jerez

Por su parte, Juan Manuel Torres Maldonado, Coordinador de Asesores, les comentó a los delegados que se sintieran contentos, alegres, pero con el compromiso de agregarse al equipo de la administración pública municipal, aquellos que se dedican a representar a la ciudadanía, con la principal función de velar por las necesidades de las y los guadalupenses.

Esta capacitación contó con la participación de Jorge Eduardo Jiménez Quiñonez, Subsecretario de Desarrollo Político y Social, y de María de Lourdes Martínez Pérez, Secretaria de la Tesorería y Finanzas del municipio de Guadalupe.

Ve más: ¡Otra vez en Tultepec!, Registran explosión de un taller de pirotecnia

Al término de las capacitaciones, se entregaron los sellos oficiales de cada comunidad a las autoridades auxiliares.

13 recomendaciones
23 views
bookmark icon