Entorno

Capacita el PRI en estrategias de oratoria

• Bookmarks: 7


Texto y fotos: Claudia Belmontes

ZACATECAS, ZAC.- Con el fin de capacitar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la población en general, el Instituto Reyes Heroles de Zacatecas inauguró este sábado el curso Construcción ciudadana de la opinión pública y estrategias de oratoria.

Carlos Limas Sánchez, presidente del instituto, comentó que estas capacitaciones están enfocadas a fomentar y convertir estos espacios en un área de debate de ideas, para generar actividad democrática que dé nuevamente fortaleza a las instituciones.

“La capacitación política no la concebimos como única o propia de la militancia y simpatizantes. La capacitación política le corresponde a todos los ciudadanos porque solamente con una buena ciudadanía vamos a tener regímenes fuertes”, concluyó.

Como parte del evento, Alfredo Salazar impartió la conferencia Medios de comunicación y estrategias de oposición; Ignacio de Moya habló sobre Oratoria y comunicación del siglo XXI, y Roy Campos trató el tema Construcción ciudadana de la opinión pública.

7 recomendaciones
44 views
bookmark icon