Destacados

Canción de Diego Torres acompañará cobertura de Juegos Olímpicos

• Bookmarks: 5


EFE

MIAMI.- La canción Hoy, del cantautor argentino Diego Torres, fue escogida por la cadena hispana Telemundo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que comienzan el viernes.

Ve esto: Estrena Netflix Vivo, el musical animado de Lin-Manuel Miranda

El cinco veces nominado al premio Grammy Latino manifestó que el tema es muy apropiado para el evento deportivo porque habla de no rendirse y que nada es imposible.

La idea es “conectar a los espectadores con la emoción en torno de los Juegos Olímpicos, y con el recorrido y la inspiración de los muchos atletas que van en busca de alcanzar sus sueños”, detalló la cadena en un comunicado.

La canción fue compuesta por Torres, Yadam González Cárdenas y Gerardo Cea y cuenta con la colaboración de la cantante brasilera Ivette Sangalo.

El tema forma parte de la más reciente producción de estudio de Torres, Atlántico a pie, que lanzó en mayo pasado.

Ve esto: Iron Maiden publicarán el 3 de septiembre su disco ‘Senjutsu’

La carrera de Torres, que abarca nueve álbumes de estudio, dos recopilaciones y dos en vivo, tiene éxitos como Color esperanza, Tratar de estar mejor, Penélope, Alba, Sueños, Usted, Andando, Guapa y Un poquito.

“Creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los Juegos”, expresó Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes.

“Queremos que nuestra cobertura conmueva e inspire a la audiencia”, manifestó sobre esta colaboración con el cantautor y Sony Music Entertainment.

Ve esto: Congresistas de EEUU presentan ley a favor de Britney Spears

Hoy será utilizada en toda la cobertura olímpica de Telemundo Deportes a partir de este miércoles con el especial preliminar de los Juegos Olímpicos El Camino Dorado.

5 recomendaciones
19 views
bookmark icon