Destacados

Se deslinda Secturz de accidente en Jerez

• Bookmarks: 5


Texto y foto: Fernando Quijas

PACHUCA, HGO.- El secretario de Turismo estatal, Eduardo Yarto Aponte, deslindó a la dependencia que encabeza del accidente en globo aerostático ocurrido en Jerez, que dejó heridas a cinco turistas y su operador, al asegurar que este hecho es únicamente responsabilidad de la empresa Globo3Uno, que tenía más de un año operando en este Pueblo Mágico.

En entrevista, el funcionario anunció que las personas heridas, originarias de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, salieron con bien, tras ser atendidas de inmediato, luego de sufrir algunas quemaduras por el incidente, que fue provocado por las condiciones climáticas.

“Sabemos que ya salieron. Que en algunos casos hay quemaduras de primer grado, que son leves. Es lo que sabemos. Pero ya salieron por su propio pie y esa es la mejor noticia”, comentó.

Te puede interesar: Denunciará Tello a Soledad Luévano por acusaciones en su contra

Yarto Aponte informó que la promoción de este producto turístico quedará cancelada por parte de Secturz o el Departamento de Turismo de Jerez, tras este percance.

Asimismo, el funcionario lamentó el accidente, que se da justo en el marco del Tianguis de Pueblos Mágicos, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en donde una delegación originaria de Zacatecas presenta los aspectos más destacados de los Pueblos Mágicos de la entidad, entre los que se ubica el mismo Jerez, un día después de haber causado un gran impacto dentro de este evento, aseguró.

5 recomendaciones
125 views
bookmark icon