Destacados

Cancelan presentación de Ozuna en la Fenaza 2019

• Bookmarks: 13


Héctor Uribe Espinosa

ZACATECAS, ZAC.- El coordinador del comité organizador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, Benjamín Medrano Quezada, anunció que fue cancelado el concierto del cantante Ozuna que estaba programado para el sábado 14 de septiembre.

A pesar de ya tener todo listo para el evento, dijo, se les notificó a través de una carta circunstanciada la inasistencia del artista, sin dar detalles de los motivos.

En el video que circula en redes sociales los organizadores resaltan la pena que provoca la situación ante los zacatecanos.

Medrano Quezada aclaró que los boletos para el evento servirán después para asistir a la presentación que sólo será reprogramada.

En sustitución del cantante de reggaetón, informó que en el escenario del Multiforo estarían Los Kumbia Kings, liderados por Cruz Martínez, y RK.

Llamó la atención que ese mismo día el la cuenta de Ozuna fue dada de baja de Instagram, y horas después, mediante Twitter, externó que no hubo contrato con su oficina para pactar una de las presentaciones más esperadas en la Fenaza 2019.

13 recomendaciones
1375 views
bookmark icon