Seguridad

Camión de la Ruta 14 choca contra tienda de conveniencia

• Bookmarks: 8


D. V

ZACATECAS, ZAC.- El chofer de un camión urbano de la Ruta 14 protagonizó un aparatoso accidente, tras perder el control del vehículo y terminar impactado contra una tienda de conveniencia.

El accidente se registró este domingo a temprana hora y provocó tremendo susto entre los pasajeros, así como clientes y trabajadores de la tienda de conveniencia, que minutos antes de las 9 de la mañana fueron testigos del choque.

Todo sucedió cuando la unidad del transporte público transitaba sobre el bulevar Metropolitano, a unos metros del hotel Arroyo de la Plata, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, terminó impactándose contra la estructura de un Oxxo. Al parecer la unidad se quedó sin frenos.

En la unidad siniestrada viajan 15 personas, de las cuales dos femeninas adultas son trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmaron autoridades de Protección Civil.

Por seguridad se suspende el servicio de energía eléctrica de la tienda afectada y del camión se verifica no haya derrame de aceite o combustible.

8 recomendaciones
110 views
bookmark icon