Deportes

Caminando, Laguna golea 5-1 a Cableados

• Bookmarks: 45


  • Liga Unión Soccer de Guadalupe

Texto y fotos: Pedro Luna

 

GUADALUPE, ZAC.- El conjunto de Laguna, caminando borró de la cancha a su similar de Cableados, con un marcador de 5 goles por 1, en un partido de la Liga Unión Soccer de Guadalupe, Categoría Master B.

En la primera parte, el equipo Laguna, con juego dinámico y pases certeros, además de una buena puntería de sus delanteros, se puso al frente del marcador; de ahí en adelante ya no soltó la ventaja.

Pasaron algunos minutos y Cableados perdió la brújula, y aceptó el segundo gol en su portería. A base de orgullo y amor propio, buscó descontar el marcador, pero sus tiros a gol no fueron certeros.

En la segunda mitad del cotejo, ambas escuadras con renovados bríos, buscaron el táctico del futbol; sin embargo, fueron los de la oncena del Laguna quienes volvieron a profanar la meta rival, aunque con una reacción bravía, Cableados, en base a riñones, logró marcar el gol de la honrilla.

Las acciones se prolongaron por algunos minutos con una lucha fuerte en la media cancha, pero fueron los futbolistas de Laguna, los que lograron tomar el balón y fabricar jugadas de gol que, para su fortuna, en dos ocasiones fructificaron en anotaciones, lo que dejó un tanteador de 5 por 1, lo que los catapulta a la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Cableados debió conformarse con quedar de media tabla hacia abajo.

45 recomendaciones
45 views
bookmark icon