Entorno

Cambian ubicación de la pista de patinaje

• Bookmarks: 17


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- De manera coordinada entre el Ayuntamiento de Zacatecas, la Junta de Monumentos Coloniales y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se cambió la ubicación de la pista de patinaje a la Plazuela 450.

El alcalde Jorge Miranda Castro detalló que el diálogo con las instancias mencionadas se dio con el fin de evitar afectaciones a comerciantes y transeúntes de la Plaza Miguel Auza.

Podría interesarte: Responde Arturo Nahle a Semujer

Sin embargo, aseguró también que otro de los motivos es descentralizar las actividades navideñas del primer cuadro del Centro Histórico, se dio a conocer en un comunicado.

Destacó que lo importante es tener actividades en las que chicos y grandes puedan disfrutar de este tiempo de unión y sana convivencia, por lo que informó que se tuvo una inversión de entre 300 y 400 mil pesos.

Miranda Castro invitó a todos a seguir privilegiando la salud, ya que el tema de la Covid-19 continúa; no obstante, se puede disfrutar de la alegría de la Navidad de manera responsable como lo recomienda la propia Secretaría de Salud estatal.

17 recomendaciones
21 views
bookmark icon