Municipios

Califican como positivo mural en puente vehicular

• Bookmarks: 7


Texto y foto: Cecilia Palacios

FRESNILLO, ZAC.- A unos días de que se inauguró el mural en el puente vehicular ubicado en la salida a Zacatecas, conductores calificaron como positivo dicho proyecto, pues afirmaron que es una zona que estaba en el abandono por las autoridades municipales.

El puente vehicular tiene distintos murales, los últimos realizados tienen imágenes alusivas a personajes representativos del municipio, al igual que diversos objetos que resaltan la minería.

En dicho mural aparecen el maestro Guadalupe Valle; el fotógrafo Pedro Valtierra, el compositor y cantante Tomás Méndez, así como el músico Francisco Vanegas.

Te puede interesar: Finalizan trabajos en los jardines Madero y Obelisco

Las imágenes fueron plasmadas en dos partes, una en la parte interior del muro, donde colocaron a los personajes íconos de Fresnillo, y otro en el muro lateral de más de 60 metros de largo y seis metros de ancho con acrílico y aerosol, en el que se dibujó una serpiente de siete cabezas.

Varios conductores coincidieron en que era necesario darle vida a ese espacio y sobretodo mejorar las condiciones de la arteria.

7 recomendaciones
294 views
bookmark icon