Famosos

Caifanes regresa con nuevo tema luego de 25 años

• Bookmarks: 31


Caifanes regresó a los estudios de grabación luego de 25 años para preparar Heridos, la canción con la que regresan a la escena del rock en español.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera entregarán a sus seguidores el nuevo material el 11 de marzo. El nervio del volcán fue su último disco en 1994.

Para este regreso se ha planeado algo especial: será el 16 de marzo cuando presenten en vivo dicho tema durante su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Popular “Vive Latino” que se realizará en el Foro Sol.

Hace ocho años Caifanes hizo vibrar a casi 70 mil personas en el mismo festival durante su regreso con los integrantes originales, al lado del guitarrista Alejandro Marcovich.

Heridos será lanzado en solitario. De acuerdo con el músico, no se programa un disco por ahora, pues darán a conocer más canciones y quizá después analicen si lo ideal es presentar un material de larga duración.

La letra fue compuesta por el vocalista Saúl Hernández quien señaló que se refiere a cuando una persona se siente lastimada y busca la manera de aliviar su situación: “Será cuestión de que cada persona lo escuche para darle su propia interpretación”.

Alfonso André aseguró que existen más temas, pero al paso del tiempo entre todos irán decidiendo cuál o cuáles más darán a conocer.

31 recomendaciones
61 views
bookmark icon