Municipios

Buscan policías municipales la confianza de la población

• Bookmarks: 16


Texto y fotos: Cecilia Palacios

Como parte de las actividades de proximidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron a la villa infantil Sagrado Corazón de Jesús, donde se impartió la plática Tú eres el forjador de tu propio destino.

En dicha plática participaron 45 niños y adolescentes de diversas edades, que se mostraron interesados en las dinámicas que emprendieron los policías municipales.

La corporación, a cargo de Luis Antonio Estrada, busca conseguir con estas actividades mayor confianza de la ciudadanía y que, al ver a un efectivo municipal, pueda acercarse sin problemas, por ello se continuará con estas acciones en instituciones educativas.

Les informaron a los pequeñines que los policías preventivos ayudan a la población en situaciones de peligro y les hablaron de las actividades que realizan en su trabajo.

Además de la charla, los policías municipales jugaron con los niños y las responsables de ellos agradecieron por tomarlos en cuenta para implementar la estrategia.

Los elementos donaron una despensa para quienes habitan la villa infantil y brindaron leche en polvo para los más pequeños.

16 recomendaciones
65 views
bookmark icon