Nacional

Buscan gobernadores evitar que se pierda armonía en Morena por elección

• Bookmarks: 8


Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Gobernadores de Morena enviaron al Consejo Nacional de este instituto político una carta donde solicitan que no se desborden los ánimos o se pierda la armonía en el partido durante el proceso de elección de liderazgos nacionales y estatales, señaló el mandatario, Adán Augusto López Hernández.

Te puede interesar: Morena rechaza a Martí Batres: Mónica Fernández presidirá en el Senado

Indicó que no puede hacer público si está a favor o en contra de alguno de los aspirantes, pues ello no abonaría a procurar la unidad.

En entrevista con medios de comunicación, comentó que en cuanto al proceso en lo estatal, habrá que esperar primero el resolutivo nacional.

López Hernández comentó que el viernes próximo, estará en Tabasco el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien contempla una reunión sobre seguridad en instalaciones militares, así como la conferencia de prensa matutina.

Esta mañana, el mandatario estatal estuvo en el municipio de Macuspana para una revisión de la Mesa de Seguridad Regional, que abarca Emiliano Zapata y Balancán, donde por la actividad ganadera es alto el índice de abigeato, por lo cual habrá que reforzar las acciones contra este delito.

8 recomendaciones
26 views
bookmark icon