Municipios

Busca gobierno de Jerez instrumentos de pago para adeudos de la Feria de Primavera 2020

• Bookmarks: 6


Ecodiario

ZACATECAS, ZAC.- Luego que personas que compraron un lugar comercial para la Feria de Primavera 2020 y no pudieron usarlo, el Ayuntamiento de Jerez busca los mecanismos para poder hacer frente a los adeudos.

Ve esto: Inicia programa de Homologación de Fachadas en Jerez

Las autoridades municipales expresaron que tras la cancelación de la feria, las personas que compraron sus espacios no recibieron el reembolso de la cantidad que erogaron para dicho servicio.

Ante la situación, la administración municipal invita a las personas que adquirieron los espacios para que acudan a la Secretaría de Gobierno Municipal y presenten su recibo de pago y el contrato respectivo.

Esto es con el objetivo de estructurar una base de datos de los afectados y promover, ante las instancias respectivas, un procedimiento de investigación correspondiente para encontrar solución al adeudo de estos montos.

A pesar que la actual administración no adquirió esta deuda, busca solidarizarse con los afectados y ayudarlos a formar mecanismos para que su dinero sea reintegrado.

Ve esto: Rehabilitan camino principal de la comunidad de Loreto en Río Grande

Las autoridades municipales solicitaron a los afectados acudir personalmente con los documentos mencionados, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la intensión de agilizar estos procedimientos, el periodo para recepción de documentos cierra el miércoles 20 de octubre del año en curso.

6 recomendaciones
7 views
bookmark icon