Destacados

‘Blush’ demuestra que se puede emocionar con sólo diez minutos

• Bookmarks: 98


Ecodiario

ESTADOS UNIDOS.- El corto debut de Apple/Skydance está escrito y dirigido por el cineasta ganador del Emmy Joe Mateo (“Prep & Landing”, “Big Hero 6”), y comparte la historia profundamente personal del autor de curación, esperanza y esos momentos innegablemente humanos en los que el amor nos salva.

Mateo desarrolló ‘Blush’ junto al departamento de animación de Skydance, con una producción de John Lasseter, conocido animador, director de cine y productor estadounidense y miembro fundador de Pixar.

Ve más: Lanza Pantone nuevo color para el 2022

Y es que esta nueva historia gira en torno a astronauta que acaba extraviado en un planeta estéril, y donde acaba encontrándose con un ser del que termina enamorándose.

Como ya ocurre en las películas de Pixar firmadas por Lasseter, lo importante de ‘Blush’ no es su escenario si no lo que cuenta. Se trata de una historia de amor, de alegrías y dramas, reflejando de forma muy resumida lo que se merece celebrar de la vida y las etapas tristes por las que todos debemos pasar.

Ve más: La digitalización cambia los moldes y los empleos del futuro

Este cortometraje de Apple TV+ y de Skydance Animation demuestra que no hacen falta tramas complejas con grandes giros de guion para contar una buena historia. Al mismo tiempo, demuestra que cuando las emociones son sinceras y la forma de transmitirlas en pantalla es efectiva, sobran las palabras.

98 recomendaciones
44 views
bookmark icon