Destacados

Bebé muere tras ser aplastado por un camión, lo abandonaron en el Estado de México

• Bookmarks: 18


Ecodiario

ESTADO DE MÉXICO.- Un recién nacido, aparentemente abandonado sobre la vía pública, murió tras ser arrollado en la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 30 de noviembre sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, casi esquina con Bosque de Chapultepec, de ese municipio.

Ve más: Chocan dos trenes en Zacatecas, hay 5 lesionados

Al parecer, el bebé de unos 3 meses fue aplastado por la llanta de un camión pesado que circulaba en la zona donde se encuentran bodegas y almacenes de una tienda departamental.

De acuerdo con versiones preliminares, el infante fue dejado de manera intencional sobre la calle por sus padres, quienes no han sido identificados porque huyeron.

Ve más: La Enredadera | Zacatecas se viste de navidad

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente para acordonar el lugar e iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, ni el paradero de los tutores, mientras que el conductor quedó bajo resguardo de la policía para deslindar responsabilidades.

Ve más: Mujer embarazada se suicida 

18 recomendaciones
21 views
bookmark icon