Opinión

Bang! | Fíjate, Paty

• Bookmarks: 15


Patricia Chapoy basó el contenido de sus programas en explotar aspectos muy personales de cualquiera que figurara en el mundillo del espectáculo…

Fernando Quijas*

Por mucho que nos guste o nos desagrade, todos hemos sido testigos del auge de las “noticias” faranduleras y el dominio que Patricia Chapoy ha tenido sobre estas durante el chingo de años.

La señora ha sido productora de decenas de programas enfocados a este tema, siendo Ventaneando el que más ha perdurado al aire y en el que ella participa más activamente al encabezar al equipo de conductores durante más de dos décadas.

Patricia Chapoy basó el contenido de sus programas en explotar aspectos muy personales de cualquiera que figurara en el mundillo del espectáculo, desde su vida familiar hasta vicios o preferencias sexuales, entre otros, como si esto se tratara de un derecho. Ya que, al final, son figuras públicas, ¿no?

Chapoy no solo le hizo creer al público que estaba bien inmiscuirse en la vida de los demás, sino que también estaba bien escandalizarse por cuestiones tan íntimas de completos desconocidos, cuando realmente son temas que a nadie nos deberían importar por una simple razón: Respeto.

Ahora que uno de los suyos ha sido tocado por el chisme barato, de una publicación igual de nefasta como lo es TV Notas, al exponer a Daniel Bisogno, uno de sus acólitos, dándole sus besos a otro hombre, lo que no tiene nada de malo, la señora sale a defenderlo como una madre que esconde bajo sus faldas a su engendro malcriado, cuando precisamente era ese güey el que se BURLABA de las preferencias sexuales de los demás.

Es así como Patricia Chapoy, con esa rancia superioridad moral y soberbia, se asoma desde la ventana de un castillo elaborado a base de chismes y daños a la intimidad de las personas, y lo peor, usando el nombre del periodismo en esto, para decirle a los involucrados en este chisme, que le pega al más nefasto de sus séquito, “¡pónganse a trabajar!”.

Ah, chingá…

*Le cae bien Pedrito Sola

15 recomendaciones
375 views
bookmark icon