Opinión

Bang! | El Gym Morrison

• Bookmarks: 14


Desde hace más de dos semanas cambié el hip hop en español y su bajeo rompevidrios del playlist Rolas para Fumar Piedra por la música acelerada del playlist Beast Mode (les dije que tenían nombres ridículos)

Fernando Quijas*

Desde que me inscribí en el gimnasio solo he logrado dos cosas: descubrir lo bien que sabe un McFlurry o cualquier cosa con extra azúcar o extra grasa, en ese constante autosabotaje del que soy víctima por parte de mi propia mente, justo cuando deseo hacer algo bueno por mi cuerpo, y que los playlist de Spotify para hacer ejercicio tienen grandes joyas, a pesar de sus nombres ridículos.

Desde hace más de dos semanas cambié el hip hop en español y su bajeo rompevidrios del playlist Rolas para Fumar Piedra por la música acelerada del playlist Beast Mode (les dije que tenían nombres ridículos), una selección de temas de diferentes géneros, desde metal con Enter Sandman, de Metallica, y Thunderstruck, de AC/DC, hasta de electrónica, como Cocaine Cowboy, de Ricky Retro y Stigmata, de Grandson.

Así como este, hay otros playlists de diferentes géneros que cumplen con la función para la que están hechos, que es ayudar a través del sentido del oído a bombear sangre a todo el cuerpo. Por eso es importante escuchar música en los lugares a dónde vas a hacer ejercicio, además de tomarte fotos frente al espejo.

Ahora sólo falta que yo sea el que cumpla con asistir al gimnasio, ya que desde que me inscribí no he visto ningún resultado, por lo que creo necesario tener que ir personalmente para ver qué está pasando.

*Hace trampa en las rutinas

14 recomendaciones
89 views
bookmark icon